viernes, octubre 23, 2015

Dentro del Agujero, para salir del Agujero

Este fin de semana, C. y yo nos acercamos a ver The Hole a Oviedo. Por si alguien no lo sabe, The Hole es un espectáculo en el que se mezclan el teatro, el cabaret burlesque y en algunos momentos, también el circo, todo ello aderezado con música, mucho humor, a veces irreverente, y altas dosis de provocación e incluso erotismo.
Pero sobre todo, es un espectáculo divertido, en el que sus dos horas de duración se nos pasan en un suspiro sin que tengamos necesidad de mirar el reloj más que durante el intermedio, y más bien por la impaciencia porque se reanude el espectáculo.
Desde luego, también os digo que el show no es para todo el mundo. El humor que, como dije antes, a veces es irreverente, aunque a nosotros nos entusiasmó, puede que haya personas a las que no les haga maldita gracia. Y los artistas (muy) ligeros de ropa pueden incomodar a determinadas personas, especialmente en las primeras filas que son, por supuesto, las que se van a encontrar con la interacción de los actores y actrices.


Cuando nos dimos cuenta, los nueve hombres y cinco mujeres del elenco, junto a Cristóbal (que no diré qué o quién es para no estropear la sorpresa a quienes vayáis a ver The Hole), estaban ofreciéndonos el último número y nos dejaban con ganas de más música, baile, provocación, humor y, en general, espectáculo.
Hay que verlo, pero recordad, lo que pasa en The Hole… se queda en The Hole.

No hay comentarios: