martes, agosto 20, 2013

Más versiones

Muy buenas a todo el mundo:
Después de tener mucho agobio toda la semana pasada, la terminé acercándome hasta el Jardín Botánico donde se iba a celebrar un concierto de Melomanía, una banda de homenaje a la Creedence Clearwater Revival. Que no es que la Creedence sea un grupo que me guste especialmente, pero bueno, era una forma como otra cualquiera de escuchar música en directo.

Llegamos un poco perdidos, pensando que la cosa iba a empezar a las nueve y media, y resultó que empezaba una hora más tarde, así que no quedó otra que esperar. Hacía ya mucho que no me acercaba hasta el Jardín Botánico, y no sabía (o no recordaba) lo bien montada que está la zona para actuaciones, con un escenario pequeñito, un pequeño graderío y unas mesas en las que habían puesto velas. Además, nos dieron unos cojines para que estuviéramos más cómodos y unos ponchos de plástico, porque amenazaba lluvia.
El grupo, que lleva ya algunos años tocando por Asturias, se arrancó con "Proud Mary", para seguir con "Down on the corner" y continuar desgranando el repertorio del grupo de los hermanos Fogerty.
Se marcaron así una "Cotton fields" de ritmo más country y casi entera a dos voces, y también otros temas como "It came out of the sky". 
Después de tocar "Suzie Q", se va la luz, así que durante un tiempo (afortunadamente, muy breve), la cosa se enfrió un poco. Y para que la cosa siguiera en plan épico, después de que interpretaran "Hello Marie Lou", empezó a llover.
Y fue ése el momento en el que nos fuimos, porque la lluvia hacía muy incómodo el estar allí, y además, una de mis acompañantes tenía que trabajar al día siguiente.
En definitiva, fue un concierto que, si bien no es del estilo que más me gusta, sí sirvió para pasar un rato agradable.
Por cierto, esta vez las fotos las hice con el móvil y sin flash, así que no salieron demasiado bien. Pero como siempre, están en Pinterest.

No hay comentarios: