jueves, noviembre 01, 2007

... y que cumplas muchos más

Puff... Cómo pasa el tiempo. Hoy hace un año que creé este blog. La verdad es que ha sido un año muy interesante, con unas oposiciones por medio, con políticos que se insultaban, con polémicas de toda índole, con cosas que celebrar, con cosas que olvidar... Vamos, que no nos aburrimos.
Un año. Un año escribiendo sobre lo que me dio la gana en cada momento, siendo la voz que clama en el desierto y usando este blog como tribuna de opinión y como foro de debate.
Un año a lo largo del cual también ha habido cierta evolución en los textos que escribo. Desde los textos cuidados del principio, de los que escribía varios borradores antes de darlos a conocer, al final he pasado a improvisar la mayoría de lo que escribo (¿entendéis por qué a veces lo que escribo parece un tanto caótico y desordenado?). Todo es evolucionar.
No creo que el mundo haya cambiado porque yo haya escrito estas cosas, pero desde luego, yo me lo pasé genial. Y además, estos textos os han ayudado a conocerme un poco mejor.
Ahora os pido una cosa: Sé que hay unos pocos colegas que me leéis, pero normalmente sólo uno escribe (por cierto, gracias Pedro), así que me gustaría que esta vez, y sin que sirva de precedente, todos lo que leáis este texto pongáis algo. Así sabré qué público tengo (y también sabré si vale la pena seguir escribiendo, no vaya a ser que seáis tan pocos que no valga la pena, je, je).
Por cierto, en el comentario del texto anterior dije que no hablaría de la sentencia del 11-M... el día de la sentencia. Así que ya sabéis de qué va a ir el próximo texto.
Nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades Pablo!!
Es reconfortante saber que siempre estás ahí, escribiendo para todos nosotros, que seguro... somos muchos.
¡Gracias!
Un beso desde Oviedo

Anónimo dijo...

No dejes de escribir. Tus opiniones siempre me han parecido tan agudas como interesantes. Y que cumpla muchos más...

Anónimo dijo...

Hola Pablo:
Esta será mi respuesta más corta.
Felicidades y un abrazo.
Pedro

Anónimo dijo...

Qué tal Folgue!!

Me alegro haber leído desde el primer post. Siempre es un placer pasarse por aquí y ver que Don Folgue nos ha regalado otro de sus post.

Que no decaiga!!!. Un saludo y felicidades