sábado, julio 28, 2007

Pablo Simpson

Aquí estoy de nuevo. Como estamos de vacaciones, voy a hacer un tema ligerito. Como ya sabréis, esta semana se estrenó la película de Los Simpsons, y también sabéis que la serie me gusta mucho. Y me gusta porque es una serie que refleja los tópicos de los Estados Unidos, tanto los que se tienen allí sobre el resto del mundo, como los habituales sobre ellos mismos. Por eso creo que es una serie que, vista con cierto sentido crítico, puede tener mucha miga.
Por eso, el otro día decidí dar un paso más en mi "frikismo simpsoniano". En la web de la película (www.simpsonsmovie.com) se incluye la opción de crear un personaje propio, así que, ni corto ni perezoso, me creé mi propio personaje de la serie. Aquí os lo presento:

El personaje todavía no tiene nombre, así que os propongo una cosa: Si alguno de vosotros tiene alguna sugerencia para el nombre, que me la incluya en los comentarios. Si no, no me quedará más remedio que bautizarlo yo mismo.

Nota: Pues nada, amigos, que a falta de ideas, he registrado el personaje en la web de la peli como Rick Stantonn. Sin embargo, la idea de que fuera un hermano pequeño de Snake me sigue pareciendo interesante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juasjuas, cómo se nota que tienes mucho tiempo libre tras el fin de las opos. Está guapo el personaje, toque macarrillo veinteañero, un estilo el hermano pequeño del Serpiente; sino fuera por la camiseta atómica y el pelo rojizo se le podría poner también un nombre de macarra latino, tipo "Johny Fritanga", o "Ronny Guadalajara" (ambos ya usados, uno es de una canción y otro de un anuncio de todoterrenos, ¿los recuerdas?).
Pero, en todo caso, ya que lo has creado tú, por supuesto que debe quedarte el honor de bautizarlo.
Sé feliz, y recibe un fuerte abrazo.Pedro.
P.D.: Hace mucho que no hablas de política, por cierto.